Daewoo Racer 1993 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1993 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1993 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daewoo y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1498. Es el modelo de Daewoo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Racer de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: siniestro, alarma, pierde líquido, vamos, fuga de aceite, isofix, revisión, faros xenon, alarma, pierde aceite y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1993 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Racer 1993 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina