ITV cada año

Daewoo Racer 1994 Sedan I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

8.2 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Racer 1994 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Daewoo Racer 1994 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 97 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Racer de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: tapicería, bujias, kilometros reales, medidas, filtro del aire, bobina, fap, averías, no arranca, cambiar una rueda y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1994 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Racer 1994 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados