Daewoo Racer 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1995 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1995 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 89 CV en un motor 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Racer de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: maletero, aparcar, arreglar, llave, tracción, alternador, rótulas, sensores, luz airbag, amperios batería y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1995 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1995 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina