Daewoo Racer 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1995 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1995 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 89 CV en el espectacular motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Racer de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: gomas, revisión, pierde potencia, plafón, seguro de coche, desguace, vamos, como saber los km reales, arrancar, guardapolvos y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1995 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1995 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina