Daewoo Racer 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1995 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1995 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Racer de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: revisión, válvula, filtro de la gasolina, aparcar, luces, como saber los km reales, control de velocidad, isofix, limpiaparabrisas, embrague y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1995 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1995 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina