Daewoo Racer 1995 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1995 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1995 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daewoo y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Racer de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: ESP, piezas, rueda de repuesto, caudalímetro, cuantos km dura, salpicadero, reparar, cerradura, pinchazo, sensores y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1995 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1995 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina