ITV cada año

Daihatsu Altis 2006 Sedan III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Altis 2006 III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Daihatsu Altis 2006 III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 167 CV en el interior de su motor 2362. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Altis de tipo "III (SXV40)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: repuestos, bombín, llave, sensores, velocimetro, golpe, suspensión roscada, molduras, que problemas da, que aceite es mejor y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Altis 2006 III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Altis 2006 III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados