ITV cada año

Daihatsu Charade 1988 Sedan III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 993

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 68 CV en su imponente motor 993. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pantalla táctil, cuanto vale el seguro, alarma, gasoil, cargar bateria, gps, intermitente, aire acondicionado, tubo de escape, parking y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados