ITV cada año

Daihatsu Applause 1996 Liftback I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1996 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Daihatsu Applause 1996 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 120 CV en un motor 1589. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Applause de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: palomillas, soluciones, alternador, bluetooth, amperios batería, sensores, temperatura, luz de posición, freno de mano, testigo y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1996 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Applause 1996 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados