Daihatsu Applause 1996 Liftback I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Applause 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1590. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Applause de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cenicero, golpe, luz airbag, antinieblas, bluetooth, quitar rayón, que ruedas lleva, embrague, led, manos libres y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Applause 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina