ITV cada año

Daihatsu Applause 1997 Liftback I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Applause 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 90 CV en el motor de 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Applause de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de carretera, anticongelante, llantas, como saber los km reales, repuestos, embrague, como tasar el coche, parachoques, bombilla, vamos y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Applause 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados