ITV cada año

Daihatsu Atrai 1999 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Daihatsu Atrai

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, cuenta con 48 CV en un interesante motor 659. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atrai de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: salpicadero, catalizador, aparcamiento, catalizador, levas, codificar llave, cuantos km dura, pantalla táctil, piezas, llave y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 1999 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados