ITV cada año

Daihatsu Charade 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.0d MANUAL (46 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 993

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1985 II 1.0d MANUAL (46 CV) Diesel

El Daihatsu Charade 1985 II 1.0d MANUAL (46 CV) Diesel es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 46 CV en su gran motor 993. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 820.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: anticongelante, válvula, cuantos km dura, marcha atras, testigo fallo motor, que ruedas lleva, intermitente, desguace, reprogramar, motor de arranque y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1985 II 1.0d MANUAL (46 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1985 II 1.0d MANUAL (46 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados