Daihatsu Atrai 2000 Microvan I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2000 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2000 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Microvan, además tiene 64 CV en su increible motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atrai de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bollos, bimasa, avería motor, fap, euro 2, temperatura, plafón, cilindros, fusibles, aparcamiento y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2000 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2000 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina