Daihatsu Charade 1987 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 56 CV en su imponente motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: golpe, rodamientos, concesionario, pulir faros, levas, cuanto cuesta, chivatos, el coche da tirones, bujias, extras y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina