Daihatsu Atrai 2000 Minivan I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2000 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2000 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 92 CV disponibles dentro de su motor 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atrai de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigos luminosos, correa de distribucion, parking, averías, averia, turbo, pulir faros, luz de posición, manos libres, maletero y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2000 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2000 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina