ITV cada año

Daihatsu Charade 1988 Hatchback 5-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1988 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV en su gran motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: reparar, abs, bateria, intermitentes, guardapolvos, desguace, luz de airbag, abs, impuesto de circulación, golpe y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados