Daihatsu Atrai 2001 Microvan I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2001 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2001 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, cuenta con 64 CV en un interesante motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atrai de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: motor de arranque, silentblock, volante, temperatura, ventanilla, navegador, antinieblas, filtro antipartículas, módulo abs, elevalunas eléctrico y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2001 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Atrai 2001 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina