ITV cada año

Daihatsu Atrai 2002 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Daihatsu Atrai

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2002 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Daihatsu Atrai 2002 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene los 48 CV en el interior de su motor 659. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atrai de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pastillas de freno, cargar bateria, euro 5, alfombrillas, ventanilla, maletero, revisión, grillos, temperatura, averia y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2002 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 2002 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados