Daihatsu Atrai 2002 Minivan I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2002 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2002 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 92 CV en un motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atrai de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: sensores, cuantos km dura, bobina, limpieza, marcha atras, golpe, euro 3, correas, pulir faros, silentblock y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2002 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Atrai 2002 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina