Daihatsu Atrai 2004 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2004 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2004 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y comercializado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo acompañan unos 48 CV en el motor de 659. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atrai de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: abs, impuesto de circulación, cargador, palomillas, tacos del motor, alarma, que problemas da, marcha atras, cuanto cuesta, capó y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2004 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2004 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina