Daihatsu Atrai 2004 Microvan I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2004 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2004 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 92 CV disponibles dentro de su motor 1297. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atrai de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: mp3, parachoques, velocimetro, inmovilizador, pierde potencia, filtro de la gasolina, robado, chivatos, marcha atras, que aceite lleva y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2004 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2004 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina