ITV cada año

Daihatsu Boon 2007 Hatchback 5-Puertas Boon 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación Boon

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Boon 2007 Boon 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Daihatsu Boon 2007 Boon 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 71 CV en un motor 996. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Boon de tipo "Boon".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: dimensiones, normativa euro, resetear, isofix, sensores, parabrisas, velocimetro, control de velocidad, euro 2, como tasar el coche y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Boon 2007 Boon 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Boon 2007 Boon 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados