ITV cada año

Daihatsu Charade 1984 Hatchback 3-Puertas II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 820.000 KM

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1984 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel

El Daihatsu Charade 1984 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 37 CV en su imponente motor 993. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cenicero, que aceite lleva, repuestos, distribución, piezas, ESP, fusibles, el coche da tirones, que neumaticos lleva, limpieza y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1984 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1984 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados