ITV cada año

Daihatsu Boon 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Boon 2008 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Boon 2008 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 71 CV disponibles dentro de su motor 996. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Boon de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: vamos, tapicería, pastillas de freno, rotura, cerradura, correa de distribucion, cremallera de dirección, fap, soluciones, cargar bateria y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Boon 2008 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Boon 2008 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados