Daihatsu Charade 1984 Hatchback 3-Puertas II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1984 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1984 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 46 CV es su magnífico motor 993. El coche fabricado por Daihatsu, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alarma, embrague, extras, limpiaparabrisas, filtro del polen, plafón, bombilla, parking, euro 1, pierde potencia y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1984 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1984 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel