ITV cada año

Daihatsu Charade 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1977 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1977 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV en su gran motor 993. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: junta de culata, ventanilla, módulo abs, gasoil, plafón, frenos, cierre centralizado, cuanto cuesta, luz airbag, filtro del polen y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1977 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1977 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados