Daihatsu Charade 1978 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1978 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1978 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y comercializado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 51 CV en un interesante motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigos luminosos, que problemas da, parachoques, euro 1, resetear, llantas, averías, reprogramar, testigos luminosos, cargar bateria y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1978 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1978 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina