ITV cada año

Daihatsu Charade 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1978 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1978 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y comercializado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV en un motor 993. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tracción, limpiaparabrisas, rodamientos, control de velocidad, dimensiones, led, tracción, cargar bateria, que aceite lleva, rueda de repuesto y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1978 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1978 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados