Daihatsu Charade 1990 Sedan III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1990 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1990 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1295. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: como saber los km reales, bobina, bobina, cilindros, luz de cruce, tapicería, bombilla, led, módulo abs, revisión y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1990 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1990 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina