ITV cada año

Daihatsu Charade 1979 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1979 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1979 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y vendido entre el año 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV en su gran motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: distribución, gases, pierde aceite, techo solar, rotura, avería motor, juntas, como tasar el coche, anticongelante, luces y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1979 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1979 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados