Daihatsu Charade 1980 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1980 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1980 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en un motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: asientos, testigos luminosos coche, bobina, revisión, pastillas de freno, centralita, silentblock, ventanilla, diagnóstico, filtro de la gasolina y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1980 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1980 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina