Daihatsu Charade 1994 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 125 CV en su imponente motor 1589. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cargador, filtro del polen, distribución, filtro antipartículas, ESP, bombilla, arrancar, bluetooth, se enciende luz, ralentí y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina