Daihatsu Charade 1984 Hatchback 5-Puertas II 1.0d MANUAL (46 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1984 II 1.0d MANUAL (46 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1984 II 1.0d MANUAL (46 CV) Diesel es un auto desarrollado por Daihatsu y comercializado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 46 CV en su imponente motor 993. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, luz de carretera, impuesto de circulación, ralentí, amperios batería, reparar, luz de posición, luz de airbag, normativa euro, lámparas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1984 II 1.0d MANUAL (46 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1984 II 1.0d MANUAL (46 CV) Diesel