Daihatsu Charade 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1986 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1986 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Daihatsu y comercializado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 46 CV en su imponente motor 993. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: amortiguadores, euro 4, filtro del polen, reprogramar, filtro de la gasolina, freno de mano, sensores, gases, palier, ruido y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1986 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1986 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel