Daihatsu Charade 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1986 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1986 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Daihatsu y vendido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 46 CV en un interesante motor 993. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: intermitente, intermitentes, luz de carretera, marcha atras, no arranca, mando a distancia, golpe, como saber los km reales, parking, grillos y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1986 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1986 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel