Daihatsu Charade 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1987 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Daihatsu y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 46 CV en su imponente motor 993. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: parachoques, testigo fallo motor, intermitente, avería motor, medidas, manos libres, aire acondicionado, el coche da tirones, volante, suspensión roscada y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 II 1.0d AUTOMATICO (46 CV) Diesel