Daihatsu Charade 1987 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 54 CV en el motor de 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: amortiguadores, que ruedas lleva, temperatura, luces, neumáticos, frenos, suspensión roscada, centralita, revisión, ruido y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina