ITV cada año

Daihatsu Charade 1987 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el espectacular motor 993. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: avería motor, filtro de la gasolina, concesionario, techo solar, rodamientos, vamos, control de velocidad, reprogramar, frenos, pinchazo y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados