Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 51 CV en un motor 993. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: avería motor, inyectores, piezas, sensores, grillos, filtro del aire, intermitentes, gasoil, pierde líquido, válvula y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina