Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en el espectacular motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz airbag, seguro de coche, tapicería, asientos, rótulas, alarma, turbo, navegador, gasoil, filtro antipartículas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina