Daihatsu Charade 1987 Sedan III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 54 CV en el espectacular motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: el coche da tirones, faros xenon, diagnóstico, que problemas da, tracción, amortiguadores, faros xenon, faros xenon, impuesto de circulación, testigo fallo motor y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina