Daihatsu Charade 1988 Hatchback 5-Puertas III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 51 CV en el espectacular motor 993. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fuga de aceite, extras, bateria, sensores, fuga de aceite, testigos luminosos coche, desguace, volante, correas, luces y led entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina