Daihatsu Charade 1988 Sedan III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 51 CV en su increible motor 993. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigos luminosos, navegador, elevalunas eléctrico, luz airbag, distribución, inmovilizador, mando a distancia, pierde aceite, taloneras, llantas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina