Daihatsu Charade 1996 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 84 CV en el interior de su motor 1296. Es el modelo de Daihatsu Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: elevalunas eléctrico, paragolpes, lámparas, luz de airbag, casa oficial, manos libres, el coche da tirones, alerón, inmovilizador, luz de posición y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina