Daihatsu Charade 1989 Hatchback 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1989 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1989 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en un interesante motor 1295. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: correa de distribucion, rótulas, llantas, transferencia, gasoil, marcha atras, luz airbag, correas, bimasa, kilometros reales y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1989 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1989 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina