Daihatsu Charade 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1990 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1990 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1295. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: elevalunas eléctrico, chivatos, pulir faros, cargar bateria, parking, cambiar una rueda, bujias, asientos, fallos, euro 5 y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1990 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1990 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina