Daihatsu Charade 1990 Sedan III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 68 CV en el interior de su motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: intermitente, chivatos, filtro del polen, alarma, cuanto cuesta, distribución, repuestos, soluciones, freno de mano, anticongelante y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1990 III 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina