ITV cada año

Daihatsu Charade 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 993

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1991 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1991 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su imponente motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: libro de instrucciones, aparcar, cuanto cuesta, rodamientos, distribución, caudalímetro, navegador, reparar, revisión, euro 4 y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1991 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1991 III 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados