Daihatsu Charade 1991 Sedan III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1991 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1991 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 51 CV en su gran motor 993. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 1, parabrisas, medidas, anticongelante, bombín, EGR, rueda de repuesto, que ruedas lleva, libro de instrucciones, bluetooth y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1991 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1991 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina