Daihatsu Charade 1992 Hatchback 3-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 56 CV en su gran motor 993. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: como saber los km reales, distribución, cargador, taloneras, intermitentes, ralentí, intermitentes, cremallera de dirección, que problemas da, filtro del aire y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina