Daihatsu Charade 1993 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un motor 1590. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: salpicadero, rótulas, cuanto vale el seguro, lámparas, catalizador, led, alerón, juntas, tapicería, abs y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina